viernes, 9 de marzo de 2012


Ferre Sol

Ferreteria y Materiales Solorzano

Propietario: Gricelda Contreras Silva

Director General:  Jesus Solorzano Castellanos

Ubicación: AV: Akoliman # 534, Villa Izcali

Rama: Ferreteria y Materiales para la constrcuccion.

Vicion:  Ser la empresa con mayor numero de ventas en el mercado de la ferreteria y materiales para la construccion en el estado de colima.

Mision: Empresa de dicada a la venta de ferretiria y materiales para la construccion dentro del estado de colima la cual se encuentra ubicada en punto estrategico para satisfacer las nececidades de la sono norooeste  de Villa de Alvarez .

Ferre Sol

Empresa dedicada a la rama de la venta de ferreteria y materiales para la constrccion  la cual se encuentra en el domicilio ya mencionado. Esta empresa es una empresa familiar.

Ferre Sol  es una empresa que se creo de años anteriores en el Pihuamo, Jalisco la cual por motivios de personales inmigro al Estado de Colima, esta empresa fue fundada por el el Sr. Jesus Solorzano Castellanos, El cual porcausas estrategicas al llegar al estado de Colima puso al frente del negocio a su esposa, ferre Sol se encuentra registrado ante accienda como personas Fisicas, la cual tiene que rendir sus declaraciones mensualmente ante hacienda.

Esta empresa cuenta con la capacidad de abasteser toda la sona norooeste de Villa de Alvarez, la cual cuenta con 5 laboradores:




Ferre Sol cuenta con una gran variedad de productos entre los que destacan principal mennte:

La venta del  Cemento el cual es el producto que tiene mayores ventas ya que es el mas utilizado por todos los constructores. Cuenta con una carterra de provedores y de clientes los cuales se busca seguir conservando.

Sus principales provedores son:

Ferreteria Soto

Caballero Azteca

AVISA

Las marcas cque maneja ferresol son:

Truper

Surtec

Foy

Tolteca

Trolcahf

Urrea

Este negocio se encuentra la borando 6 dias a la semana los cuales son de lunes a sabado el orario de atencion  a clientes es de lunes a viernes de 8.00 am. A 6.00 pm y  sabados de 8.00 am. A 2.00pm.

Los dias que el negocio realiza sus pedidos son lunes, martes y miercoles es cuando surte todas las cosas que le han falta para estar en continuidad tambien  los lunes y martes es cuando se de dica a hacer todos sus pagos, las ventas de esta empresa osilan entre los 300,000.00 a 500,000.00 pesos  mensuales.




UNIDAD III
ENRIQUE SOLORZANO
LOUIS JAVIER
IVAN SEBASTIAN
WIMAR ALCALA
NESTOR AGUILAR














No hay comentarios:

Publicar un comentario